¡[A]lliance anuncia su vuelta al ruedo!

img
Ene
26

Pese a haber anunciado un roster lleno de caras nuevas hace un tiempo, no se sabía mucho más de [A]lliance. Y es que el equipo no participaba de ninguna clasificatoria regional debido a problemas de salud de su jugador de mid, miCKe. Sin embargo, estos ya han sido superados y Loda volverá a dirigir a [A]lliance a la batalla una vez más.

miCKe estaba recibiendo tratamiento convencional debido a que sufría del síndrome neurogénico de salida torácica, que le causaba constantes malestares debido a la presión que ejercía sobre los nervios y vasos sanguíneos de su tórax, todo esto debido a su condición de jugador profesional. Cuando se empezaba a sugerir la cirugía como opción, el Centro Médico de e-Sports Lvl Up! le empezó a tratar y determinó que su dolencia podía curarse meramente con fisioterapia. Tras semanas de tratamiento, los resultados empezaron a darse y ahora miCKe está listo para competir junto al resto de [A]lliance.

Con ello, el equipo sueco queda listo para seguir adelante con la temporada competitiva y empezará a hacer bootcamp desde la próxima semana, con su primera clasificatoria el 6 de febrero. El roster completo con el que cuentan es el siguiente:

  • se Loda
  • se miCKe
  • se iNsania
  • se boxi
  • no ST_ST

Pueden leer el anuncio oficial aquí