Anunciados los grupos de la WESG 2017

img
Mar
03

Se anunció hace apenas unos minutos la conformación de los 8 grupos de la WESG. En dichos grupos se dividirán los 32 equipos que participarán del ya tradicional torneo de naciones organizado por Aliesports, la división de eSports de Alibaba. En este torneo, recordemos, se luchará por un pozo de premios de 1 500 000 dólares (con 800 000 para el primer premio) y, como novedad, se jugará una doble fase de grupos: primero con 32 equipos y luego con 16, para finalmente llegar a una llave doble de 8 equipos.

Los grupos estarán conformados de la siguiente manera:

Los representantes peruanos, Team Peru, tendrán un difícil grupo al enfrentarse a AntiHype, equipo que cuenta con 4 de 5 jugadores de Virtus.pro, además de Team Germany, que es conformado por el pubstar Qupe además de jugadores de PENTA e-Sports. Completa el grupo la organización filipina Entity Gaming, que compite con su antiguo roster pues actualmente cuenta con uno de jugadores extranjeros.

Otros equipos a tomar en cuenta son Mousesports, que se ha reunido para jugar este torneo, Team Romania con w33 jugando support, Keen Gaming de old chicken, Team Ukraine con Resolut1on y NoOne y Team Sweden, con una base de [A]lliance a la que se le suman Akke y Gorgc.