Blizzard castigará a los usuarios que estén ganando experiencia sin hacer nada en juegos personalizados.

img
Mar
08

Así cómo lo lees,

El día de hoy el señor Jeff Kaplan ha salido a los foros oficiales para comunicar que aquellas personas que estén creando, uniéndose o nombrando sus partidas con la temática de ”EXPERIENCIA FREE”, serán baneados del juego. Esto llega incluso más lejos, ya que comenta que hasta podrían quitar los premios de experiencia y botín de su mas nuevo sistema de partidas personalizadas.

Jeff aclama los valores de los usuarios, y suplica que dejen de hacer estas cosas ilegales, ya que ganar experiencia quedandose AFK en partidas de ”Escaramuza” es ilegal por donde se vea.

Experiencia gratis, ¿Legal o Ilegal?.

Sin duda cuando hablamos de cosas ilegales en Overwatch se nos viene a la mente ''Programas externos'' que dan ventajas sobre otros jugadores como aimbot, nukes, etc, etc.Pues bien, el ''Navegador de Juego'' ha dado una infinidad de modos de juego que las mismas personas pueden crear, y con ello obviamente, mucha diversión. Aunque esto parece ser un arma de doble filo, ya que algunas personas parece que lo están usando para fines no previstos por Blizzard.Me tome la molestia de buscar todo tipo de partidas en el buscador, y entre ellas encontré partidas para farmear experiencia. Me pareció bastante curioso, así que decidí entrar a una y probar.Supongo que hay muchos métodos y formas de sacar experiencia, pero pude ingresar a una donde era ''Escaramuza'' con Torbjorns vs un montón de BOTS Mei, con habilidades y reaparición rápida. Esto en si demoró 30 minutos, dejando la torreta fuera de su base y pues, quedarse AFK sin hacer nada. Al cabo de un rato, la partida terminó y gané entre 6000 y 7000 de xp (aunque no se ve cuando subes la XP).A estas alturas nos preguntamos, ¿esto se consideraría legal?. Es probable que Blizzard no haya teniendo en cuenta este tipo de cosas al momento de crear el Navegador de Juego que sin duda mata la forma tradicional en la que la gente gana experiencia en el juego (jugando y esforzándose).No sabemos si en el futuro hayan arreglos a esto, pero no encontramos una solución viable para afrontar este problema pronto. Una de estas soluciones es probablemente quitar la experiencia TOTAL de este modo de juego, aunque eso quitaría mucho del valor de este buscador de partidas. Y pues, la mas simple sería el BAN HAMMER.¿Que creen ustedes?.★Síguenos en Facebook│ fb.me/OverwatchReport★Síguenos en Twitter│https://twitter.com/OW_Report★Únete a Discord│https://discord.me/overwatchreport

Posted by Overwatch Report on Wednesday, March 8, 2017

Te dejamos enseguida el comunicado oficial:

Hola a todos,

Cuando introdujimos el ”Navegador de Juego” y las nuevas características de partidas personalizadas, estábamos emocionados de permitir que los jugadores ganaran experiencia jugando el juego de formas únicas y diferentes. También sabíamos que existía el potencial para que este sistema fuera explotado ilegalmente, pero queríamos dar a todos el beneficio de la duda antes de ser demasiado restrictivos con el sistema. Es muy decepcionante para nosotros que los jugadores hayan abusado del sistema para ganar experiencia mientras están inactivos. Como algunos de ustedes han notado, ”Escaramuza” en Juegos Personalizados ya no recompensa con experiencia. Además, el temporizador de AFK está ahora en el modo Escaramuza (sólo en Juegos personalizados). Este cambio se estará desarrollando en un período de 24 horas y debe estar en vivo en todas las regiones para el final del día de hoy.

He visto algunas discusiónes en la comunidad y en la prensa sobre este tema y aveces se habla como si fuera un área gris. ¿Está esto mal o está bien? Bueno, permítanme tomar esa zona gris y que sea totalmente blanco y negro para ustedes. Abusar y explotar el juego personalizado o cualquier otro modo de juego para ganar experiencia en Overwatch mientras estás inactivo NO está bien. La razón por la que quiero ser absolutamente claro acerca de esto es porque vamos a empezar a tomar medidas disciplinarias contra las personas que participan en estas actividades. Si crea un juego personalizado que de alguna manera aliente a los jugadores a ganar experiencia mientras está inactivo, corres el riesgo de tener tu cuenta suspendida. Si te unes a cualquier modo de juego – incluidos a juegos personalizados – con la intención de ganar experiencia mientras estás inactivo, te arriesgas a que tu cuenta sea suspendida. Además, no nombres a tus juegos personalizados – por favor, ni siquiera hagan esto como una broma – porque se están arriesgando a ser baneados.

No somos ingenuos respecto al comportamiento del jugador y su motivación. Cuando pusimos esta característica en vivo, tuvimos un plan de escalada interna para combatir este comportamiento. Hoy marca los primeros pasos en ese camino. Y de muchas maneras realmente me pone triste. La característica es tanto más fresca y mejor para cada uno si no tenemos que poner restricciones ”Dracónicas” en el. Para avanzar un poco rápidamente, el final del plan de escalada dará lugar a que la ganancia de experiencia se desactive en el ”Navegador de Juego”. Realmente no quiero vernos llegar a ese punto. Así que voy a pedir ayuda de la gran mayoría de ustedes que simplemente están jugando y divirtiéndose y no abusando de el: por favor reporta a los que están creando Juegos Personalizados con la intención de ganar experiencia mientras permanecen inactivos. Si seleccionas el juego personalizado de alguien, obtendrás tres opciones: Espectador, Unirse y reportar. Estas opciones existen en las 3 plataformas. Utilice la función reportar. Siempre funciona.

Obviamente, sé cuál es nuestro plan y cómo vamos a acelerar las cosas para combatir este comportamiento desde aquí, en el equipo de Overwatch. Pero en este punto, les estoy haciendo una súplica a ustedes – la comunidad de Overwatch en general: por favor, decida lo que quiere que suceda aquí y sea parte de la solución. Si te gusta la experiencia y los premios de las partidas personalizadas, entonces por favor ayúdanos a combatir el comportamiento que estamos viendo ahora. No cree juegos personalizados con la intención de ganar experiencia mientras están AFK. No se unan a esos juegos. No jocosamente pongan esos titulos en sus propias partidas personalizadas. Y denuncie a los jugadores que están abusando del sistema.

Nosotros, tanto como la gran mayoría de ustedes que están disfrutando de la función como se diseñó, no queremos ver las recompensas de este modo desaparecer.

Por favor ayúdanos aquí.

-Jeff