CEO de Na´Vi conversará con el equipo respecto a sus malos resultados

img
Mar
23

En un sorprendente tweet, Na´Vi.ParisHilton (CEO de la organización) anunció que conversaría con su roster de Dota 2 debido a los malos resultados cosechados últimamente por el equipo. Esto después de que Na´Vi cayera eliminado en primera ronda en las clasificatorias al torneo MDL Changsha, perdiendo frente al stack slozhniy memas2.

La escuadra de Natus Vincere venía mostrando un desempeño bastante irregular tras la llegada de Lil y SoNNeikO al equipo. Si bien lograron vencer a equipos como Digital Chaos o Fnatic en la GESC: Indonesia para obtener un meritorio cuarto puesto, también tuvieron resultados bastante incómodos como su noveno puesto en la Bucharest Major o su último lugar en la ESL Frankfurt. Esto, sumado al vergonzoso último lugar en las clasificatorias a la MDL Changsha, llega como contraposición a los meritorios desempeños del equipo en la primera parte de la temporada, contando con SoNNeikO y RodjER.

“Los resultados de nuestro equipo actual en DotA son insatisfactorios. En los próximos días estaré comunicándome con el coach, el manager y los jugadores e informaré de los resultados”

Con este tweet anunciaba el CEO su decisión. ¿Significará esto un nuevo cambio de roster para Na´Vi?