Cobertura de The Final Match – Día 2

img
Jul
09
twisted  

El segundo y día final del torneo más grande del Dota peruano esta acá, y Gamerstudio esta listo para mostrarte todo lo que se vive desde el Coliseo Eduardo Dibós.  Esta publicación estará siendo constantemente actualizada con los últimos resultados y todos los pormenores tanto dentro como fuera del escenario, así que ¡estén atentos!

¡Actualización Minuto a Minuto!

02:03 – Luego de una emocionante última partida de 50 minutos, Alliance logra derrotar por segunda vez a SG. Los suecos son los campeones de The Final Match 2017. ¡Felicitaciones al campeón del primer gran LAN peruano! Se celebra con confeti y humo, los aplausos se sienten por todo el Dibós.

00:52 – SG gana la segunda partida con una dominante performance de hfn. Aunque tarde el público seguía gritando la emocionante victoria brasileña.

00:07 – Empieza la segunda y potencial ultima partida del torneo. Alliance muestra una alineación similar, mientras que SG decide cambiar las cosas y tomar TA, héroe con el que fueron derrotados la anterior partida. Además escogen Bloodseeker contra Slark.

23:57 –  Aunque sin AdmiralBulldog el emblemático Nature’s Prophet de Alliance logra cementar la victoria por sobre SG. Los suecos se encuentran a una victoria de ser los campeones ¿podrá SG recuperarse?

23:12 – Los finalistas ingresan a sus cabinas a prueba de sonido para jugar la gran final. Cabe recordar que Alliance cuenta con un juego de ventaja por haber ganado la final de Upper Bracket.

22:44 – Mientras que Kingteka es atacado en la midlane con invis por la chrono de Timado. El tiny de tavo en un anticlimático final rompe el ancient expuesto. El público aguarda en el coliseo la gran final.

22:42 – Aunque el trono de Team Benjaz se encuentra expuesto, logran defender y Smash sufre dificultades técnicas, por lo que se desconecta. Fng aprovecha el pánico y le apaga la laptop a tavo. Team Benjaz defiende contra 3 jugadores ¿podrán ganar?

22:32 – Se bromea en all chat “322” a lo que fng responde “Banned”. Los bromeos amistosos son dignos de ser documentados, esta partida parece ser uno de los momentos que el público más ha disfrutado del evento.

22:26 – Era escribe en all chat “Tobi we need assistance.” Y rápidamente se da un cambio de lugar, Tobi toma el lugar de jugador mientras que Era se va al lugar de caster.

22:16 – La gente se vuelve loca, el  all-star match esta lleno de all chat y diversión. Los jugadores parecen estar feedeando en una suerte de bromas amistosas que provee un espectaculo invaluable entre la audiencia.

Feeding MidNo ProsorPROTECT THE GIRLS

21:42 – Empieza el All-Star match, con la presencia de Loda y Smash. Además hubo un divertido segmento de kiss cam en el que la audiencia se divirtió bastante.

20:58 – Y tenemos al segundo gran finalista. SG va a la gran final y el público se vuelve loco. Los brasileños buscaran su revancha contra Alliance.

19:52 – SG logra emparejar la serie. Aunque con dificultades técnicas, la partida concluye con una dominante demostración del equipo brasileño.

18:37 – Team Spirit se lleva la primera partida de la serie cómoda y efectivamente

18:24 – La partida va avanzando de a pocos y Spirit tiene una gran ventaja!

En Facebook

17:42 – Los equipos de SG y Spirit se apresuran a entrar al escenario para iniciar la serie que definirá al segundo finalista de The Final Match

17:33 – ¡Después de intentarlo por mucho tiempo, conseguimos una foto de TobiWan!

17:26 – Andando por el evento nos encontramos a mstco, Mr. Choco y a Chinopolos y logramos robarles una foto para ustedes.

mstcoMr.ChocoChinopolos

17:17 – Culmina el concurso de cosplays, con la victoria del cosplayer de Dragon Knight. Pronto todas las fotos en la página web.

16:51 – El concurso de cosplays está por empezar. Los jurados son @TheAzathoth y Timado, el midlaner de Infamous.

16:35 – Acaba la partida entre Team Spirit y Thunder Awaken. El último equipo peruano se despide del escenario, mientras que Team Spirit aguarda jugar el primer BO3 del día contra los chicos de SG.

16:00 – Empieza la partida entre Thunder Awaken y Team Spirit quienes ya han eliminado a nuestros 2 representantes. ¿Quién vencerá para participar en el primer BO3 del día?

15:52 – La muchedumbre amontonada afuera en lo que fue el evento auspiciado por Omen de HP.

14:58 – El público se volvió loco con la victoria de los chicos de Perú por sobre MVP. La partida fue emocionante, tuvo una dominante performance de los chicos de Kirguistán durante el early game, pero una teamfight en Roshan con buyback por parte de la TA de Greedy fue lo que le tomo a Thunder Awaken controlar el juego.  La emoción se sintió en todo el coliseo con cánticos, y MVP se despidió con la frase “el pisco es peruano”.

13:50 – Empieza la partida entre Thunder Awaken, último representante nacional, contra los muchachos de Kirguistán.

13:05 – Team Spirit continua arrasando, así elimina a Elite Wolves. Solo queda un equipo peruano en el evento. Nos encontramos esperando la partida entre Thunder Awaken y MVP.Revolution y durante la espera nos dimos una vuelta por el stand de PlayStation.

La gente estaba disfrutando los juegos proporcionados por Sony.

12:20 – Empieza la serie entre los muchachos de CIS y los Lobos. Elite Wolves se juega su permanencia en el torneo mientras que Spirit busca eliminar a otro equipo peruano para seguir con vida en el torneo.

11:35 – Vence Team Spirit quienes se enfrentaran próximamente contra los muchachos de Elite Wolves. Lamentablemente el equipo Infamous Gaming es el segundo equipo en irse de The Final Match con un sentimiento de pesar. Aguardamos la siguiente partida.

10:48 – Acaba el draft de Infamous y Team Spirit. Empieza la primera partida del día y el animo del público se siente.

10:33 – Las puertas, después de una breve demora, se abren para el público general. Los impacientes fans ingresan emocionados y ansiosos por lo que puede ser una de las partidas más importantes del evento. Los chicos de Infamous se enfrentan a Team Spirit en una partida que enviará al perdedor a casa.

10:20 – La cola ya bordea el Coliseo y una ligera demora no permite que los fanáticos aún ingresen mientras se termina de preparar la feria de The Final Match. En el entretiempo el manager de MVP.Revolution sale en busca de Dunkin Donuts para sus jugadores.

09:50 – Logramos ingresar temprano a las instalaciones del Coliseo Dibós, el evento empezará a las 10 a.m. La cola de afuera empieza a crecer y la gente de staff se prepara para abrir las puertas.