Cuatro equipos eliminados en la ESL One Genting

img
Ene
24

En esta noche tuvimos intensa acción en la ESL One Genting 2018, con cuatro equipos despidiéndose del torneo y con intensas partidas por parte de todos los equipos participantes. Las transmisiones oficiales se dieron en Facebook y se pueden seguir a través de la página oficial del torneo.

Vici Gaming terminó venciendo a Fnatic tras una increíble partida de más de 90 minutos y un increíble desempeño de UNiVeRsE. Fnatic regresa a casa tras una decorosa participación, aunque lamentablemente no logró avanzar más allá.

Mineski Pro Team demostró que su buen estado de forma es una realidad y no solo una pequeña racha, eliminando a LGD.Forever Young del torneo con un contundente 2 a 0.

Pese a su increíble partida 1, PENTA no pudo mantener el nivel y terminó ganando frente a la jerarquía de Evil Geniuses. Así, los alemanes se despedían de su primera Major con una buena participación y la promesa de más partidas interesantes.

Finalmente el equipo compLexity de swindlezz es el último eliminado: VGJ.Thunder los despachó con un contundente 2 a 0. Resultado comprensible debido al gran estado de forma en que se encuentra el equipo asiático.

Las partidas recomendadas son sin duda la segunda de Vici Gaming vs Fnatic y la primera de Evil Geniuses vs Penta. Pueden vercómo el equipo alemán venció al poderoso Evil Geniuses en el siguiente video:

Dota 2 – EG vs. Penta – Game 1 – Group B LB Ro4 – ESL One Genting 2018

#ESLOne Genting VoD:Evil Geniuses vs PENTA Sports – Game 1 – Group B LB Ro4

Posted by ESL One on Wednesday, January 24, 2018

 

Recordemos que el torneo se desarrolla en dos llaves separadas: Grupo A y Grupo B. Pueden ver cómo van ambos Grupos en las siguientes pestañas (click a las llaves para verlas en tamaño completo):

Tab 1Tab 2