Digital Chaos anuncia su nuevo roster

img
Abr
14

De una manera totalmente sorpresiva y, tras haber mantenido una serie de buenos resultados, Digital Chaos y su equipo de Dota 2 se han separado de mutuo acuerdo y la organización ha decidido auspiciar a Team Onyx.

Roster de Team Onyx, que no ha cambiado desde su formación

Team Onyx fue formado como una conexión entre veteranos jugadores de Norteamérica y el talento en bruto que ofrece la escena del Sudeste Asiático, dándole a Abed y DuBu la posibilidad de participar en las clasificatorias norteamericanas. En ellas, Onyx venció a equipos establecidos como NP y compLexity para obtener su pase a la Kiev Major, próxima a realizarse. Por su lado, el roster anterior de Digital Chaos tenía ya una invitación directa en virtud de sus buenos resultados y, sin duda, de su segundo puesto en The International 6.

El anterior roster y la organización se separaron de mutuo acuerdo y, para la organización, elegir a Team Onyx se justifica debido a que siempre ha sido su intención potenciar a equipos prometedores:

Como organización generalmente intentamos tomar equipos que están en camino a convertirse en algo increíble para proveerles del ambiente necesario para lograrlo. Como organización, tenemos fe en la escuadra de Onyx y en lo que pueden hacer y les ofrecerememos el mejor ambiente para jugar que podamos. Creemos que somos la organización adecuada para este equipo que irá a Kiev y también luchará por un sitio en The International.

-Thomas Hancock (cofundador)

El roster de Team Onyx, ahora Digital Chaos, es el que sigue:

  • us Mason ‘mason’ Venne
  • ph Azel ‘Abed’ L. Yuzop
  • us Kanishka ‘BuLba’ Sosale
  • us Jimmy ‘DeMoN’ Ho
  • kr Kim ‘DuBu’ Doo-young

Tras la salida de SUNSfan de la organización, parece que este cambio de roster es solo una parte de los cambios que veremos próximamente en el equipo que fuera subcampeón de The International 6. ¿Qué sucederá en el futuro? ¿Podrá el antiguo Team Onyx estar a la altura de sus predecesores?

Fuente: DigitalChaos.gg