¡El Beat Invitational vuelve y tú puedes participar!

img
May
04

La octava temporada del Beat Invitational tiene todo listo para iniciar y, en esta ocasión, la organización ha decidido centrar sus esfuerzos tanto en Norteamérica como en Sudamérica, con una masiva clasificatoria abierta que tomará lugar en FaceIt.

Equipos Invitados

Si bien de momento los equipos invitados no han sido confirmados debido a los previsibles cambios de roster que se darán en estas épocas, se puede esperar que sean lo mejor de la región. La información que brinda BEAT es que se han comunicado con los siguientes equipos, aunque todavía ninguno está confirmado:

  • us Digital Chaos (ex-Onyx)
  • us compLexity Gaming
  • br SG e-Sports
  • pe Infamous
  • us Team Fire (Brax, TC, FLUFFNSTUFF, whitebeard y Brink)
  • us Team Stan (CCnC, StanKing, YawaR, Sneyking y Flee)
  • us Team Freedom

De todas maneras, pronto tendremos más información al respecto.

Formato del Torneo

El formato de torneo es de doce equipos, con cuatro equipos directamente invitados a la Fase Final que esperarán a los clasificados de la Fase de Grupos, en la cual participarán cuatro equipos invitados y cuatro clasificados de las Clasificatorias Abiertas. La Fase Final será de llave doble de eliminación (con Llave de Ganadores y de Perdedores) y enfrentará a los cuatro equipos mencionados en un inicio con los cuatro equipos que ganen la Fase de Grupos.

¡Tu puedes participar!

¡Así es! BEAT está buscando la participación de la comunidad latinoamericana en sus torneos y para ello ha organizado clasificatorias abiertas en las cuales cualquiera puede participar. Puedes estar atento a la página web BEAT.gl y al Twitter @BEATeSports para más información. Recuerda que las clasificatorias tienen un límite de equipos participantes y empiezan el 13 de mayo, así que regístrate cuánto antes.

¡Regístrate Aquí!

¿Te lo piensas perder?