Exclusiva entrevista a mouz.Skylark

img
Jun
12

El día de hoy, GamerStudio les trae una exclusiva desarrollada durante la Kiev Major y para todos los adeptos del Dota 2. En esta ocasión tenemos junto a Ndree al finalista del Boston Major. El offlaner de Mousesports, previamente conocidos como Ad Finem, Skylark nos dio unos minutos de su ocupada agenda para contarnos un poco sobre su experiencia. El talentoso jugador nos revela el secreto de su equipo, lo que los llevó tan lejos en Boston y además aconseja a la escena nacional sobre como seguir adelante y crecer.

Skylark es el offlaner de Mousesports, equipo griego que lleva jugando con la misma alineación desde el 2015. Después de bastante tiempo de pasar sin sorprender mucho, el equipo clasifico al prestigioso Boston Major. En Boston los griegos sorprendieron a todos, teniendo una racha increíble, vencieron a todos los obstáculos que se posaron contra ellos en su camino a la gran final donde quedaron un poco cortos contra los titanes de OG.

¿Qué opinas de lo que tuvo que decir Skylark respecto a su experiencia en Kiev y a las posibilidades de nuevos equipos de triunfar competitivamente?