Fechas anunciadas para The International 7

img
Mar
28

Hace apenas unas horas que Valve hizo su primer anuncio oficial respecto a la futura edición de The International. A través del blog oficial del juego, publicaron una entrada en la que dan información clave respecto al evento.

Primero que nada, se confirmaron las fechas y el lugar: el Evento Principal del torneo tomará lugar del 7 al 12 de Agosto en el ya tradicional anfiteatro Key Arena en Seattle. Esto aparece para despejar las dudas que se generaron respecto a la ubicación tras declaraciones de representantes de Valve que sugirieron la posibilidad de mover el International debido a posibles cambios a las políticas inmigratorias de los E.E.U.U.

La Key Arena vuelve a albergar la máxima fiesta del Dota internacional, pese a las dudas

Para todos aquellos que planeen viajar a The International, los tickets saldrán a la venta el martes 4 de abril a las 10 a.m. y 10 p.m. (12:00 p.m. y 00:00 a.m. para GMT-5) y tendrán dos variedades: el ticket de Mitad de Semana permite acceso a los cuatro primeros días del evento por 100 dólares y el ticket de Finales permite el acceso a los dos últimos días por 200 dólares. Además, aquellos que solo compren el ticket de Mitad de Semana, tendrán acceso a una zona afuera del Key Arena donde podrán ver libremente los días finales del torneo.

Por último, se anunciaron las fechas para las Clasificatorias al torneo: Las Clasificatorias Abiertas se darán del 22 al 25 de junio y las Clasificatorias Regionales del 26 al 29 del mismo mes.

Las entradas al evento estarán disponibles mediante TicketMaster. Se recomienda a los interesados en comprar sus entradas leer primero el FAQ publicado por Valve con información útil.