Fechas para clasificatorias a la Kiev Major

img
Mar
01

FACEIT, empresa especializada en conectar a jugadores en partidas de juegos multijugador, anunció el día de hoy que serán los encargados de organizar las clasificatorias a la Kiev Major en todas las regiones (excepto China).

Esta noticia no sorprende, pues la empresa tiene ya años recibiendo la confianza de Valve para la organización de las Clasificatorias Online, tanto en su etapa de Clasificatorias Abiertas, como en la de Clasificatorias Principales. Sin embargo, es resaltante la presencia de Latinoamérica y CIS con Clasificatorias propias para estas regiones. Por primera vez ambas regiones tendrán un representante fijo en un torneo oficial de Valve y no tendrán que competir con otras regiones (Norteamérica y Europa) por el slot. Sin duda un paso en dirección a la integración de distintas escenas en el circuito competitivo.

Las fechas para las Clasificatorias Abiertas son el 6 y 7 de marzo (primera clasificatoria) y 8 y 9 de marzo (segunda clasificatoria). Además de estos métodos tradicionales de clasificación, FACEIT también organizará la Clasificatoria de Campeones, torneo en el cual todos los campeones de Battle Cup (en categoría 8) en Europa, Norteamérica y SEA podrán enfrentarse y luchar por un lugar en las Clasificatorias Principales, sin tener que pasar por el tedio de las Clasificatorias Abiertas. Lamentablemente, CIS y Sudamérica no contarán con este beneficio.

Tras este anuncio, solo nos queda esperar por la lista de equipos invitados a las Clasificatorias y a ver qué otros equipos nos sorprenden en estos torneos de Clasificatorias Abiertas. ¡Atentos a más noticias de la Kiev Major!

Más información respecto a las Clasificatorias en el post oficial de FACEIT.

  • img
    Mar 1, 2017 @ 14:46 pm

    Amigos que región es CIS?

    • img
      Mar 2, 2017 @ 18:21 pm

      CIS es la Mancomunidad de Estados Independientes, los Estados que se formaron tras la caída del Bloque Soviético (Rusia, Ucrania, Bielorrusia, etc.)