Fechas para las Major, The International y más

img
Nov
02

Valve acaba de anunciar las fechas en las cuales se realizarán los siguientes torneos oficiales de la temporada. Como sabemos, solo existirán dos Major Championship y un The International (antes habían tres Majors además de The International). Además, se anunció que las clasificatorias Americana y Europea se dividieron en nuevas regiones: Norteamérica, Sudamérica, Europa y CIS.

El Boston Major (la Major de Otoño) tomará lugar en la ciudad de Boston entre los días 3 y 10 de diciembre, como ya se había anunciado anteriormente (La fase de grupos se jugará el 3 y el 4, mientras que las llaves se jugarán del 7 al 10). La siguiente Major será la de Primavera, cuya ubicación aún no se ha anunciado pero cuyas llaves se jugarán del 20 al 23 de abril del 2010. Tras ello, no tendremos torneos de Valve hasta la primera mitad de agosto, en que tomará lugar The International 2017. Ambos torneos tendrán clasificatorias de la misma manera en que se ha venido realizando, con clasificatorias a la Major de Primavera entre el 6 y el 13 de marzo y clasificatorias a The International del 22 al 29 de junio.

Ya sabemos las fechas en las que volveremos a disfrutar del Dota de más alto nivel.

Ya sabemos las fechas en las que volveremos a disfrutar del Dota de más alto nivel.

La siguiente noticia que ha dado Valve es la de la división de las regiones de Europa y América (confirmada de momento para la Major de Primavera), de la siguiente forma: América se dividirá en Norteamérica y Sudamérica, mientras que Europa se dividirá en Europa (hablando de la parte continental) y CIS (que viene a abarcar a Rusia y a todos los países de la región como Ucrania, Kazajstan y similares). Sin duda una gran noticia para los fans de la escena rusa y sobre todo de la Latinoamericana: ¡Nuestro subcontinente tendrá presencia asegurada en la próxima Major!

Fuente: Dota 2 blog