Final de la Warzone Dota 2

img
Oct
16

Hoy 16 de octubre a las 5p.m. (hora peruana) se juega la final del torneo Warzone Dota 2, que reune a los cuatro equipos más representativos del Dota peruano y que está organizada y transmitida por GamerStudioTV. En este post podrán ver el stream en vivo de las partidas, así como información adicional de lo que ocurre en el torneo. Recordemos que este torneo también está siendo cubierto por GamersCMD y se realizará en la Gaming Factory, desde donde les traeremos lo mejor de la final.

Partida Final: Elite Wolves vs NoT Today

14706919_1819324831614225_1585124851890974480_o

Información de la partida

  • Hora: 5:00 p.m. (GMT-5)
  • Cobertura: GamerstudioTV
  • Tipo de partida: Best of 5
  • Premio al primer puesto: USD 1000

Roster de los equipos

Elite Wolves
NoT Today!

VOD’s de las partidas

Resultados de las Partidas

¡Haz clic en una partida para enterarte del ganador!

Partida 1Partida 2Partida 3Partida 4Partida 5Ganador del Bo5
ewolves-elite-wolves
not-not-today
ewolves-elite-wolves
ewolves-elite-wolves
No se jugó
ewolves-elite-wolves

Información de las Partidas

Juego 1

La primera partida tuvo una pronta victoria para el equipo de Elite Wolves, que utilizaron de manera efectiva el poder de pusheo de Luna combinado con las ilusiones de Shadow Demon, que hemos apreciado en la meta actual. Si bien Not Today intenta utilizar la combinación de skills y tuvo un dominio en la fase de líneas, fue la rotación temprana del equipo de Elite Wolves y la presión continua en la línea de top conllevó a una última team fight junto en el ancestro, provocando que estos últimos anunciaran el GG al minuto 22.

Juego 2

El 2do juego trajó picks similares en el Shadow Demon y Batrider, y fue bastante más lento al anterior, ambos equipos jugaron alrededor de Roshan, de manera que este cayó 5 veces en la longitud del juego. A partir del minuto 30 podemos notar que las teamfight favorecen a un lado, este variando constantemente en una especie de ping pong entre Elite Wolves y Not Today!, Elite Wolves aprovechó el control por parte del Axe y canceló las iniciaciones del Batrider con el Winter Wyvern demostrando increíble coordinación, mientras que el lado de Not Today contaba con gran cantidad de daño individual en su alineación el cual conseguió dominar algunos encuentros.
Es en el minuto 40 que luego de una teamfight satisfactoria adyacente al roshpit que Not Today! logra cementar su ventaja y toma 2 lineas de barracas. Así el juego se vuelve bastante más complicado para Elite Wolves quienes tratan de defender su base y logran salir victoriosos de algunos enfrentamientos dentro de esta. Pero ganaron la batalla mas no la guerra, con el 5to aegis Not Today! toma el último set de barracas y consigue megacreeps. En un intento desesperado Elite Wolves decide marchar por la linea de medio para poder equilibrar la balance, pero con el aegis aun en las manos del Ursa de Atún, el escuadron de Radiant sale victorioso y logra concretar la victoria de este largo juego de 1 hora.

Juego 3

Nuevamente el equipo de Elite Wolves logra una victoria temprana por medio de su continua rotación, haciendo que la escuadra de NT cante el GG a los 20 minutos de la partida. Las funciones más importantes que podemos destacar fueron las de Riki, que continuamente molestó al equipo Dire, pudo snipear al courier con la botella de Greedy y logró dar vision para las iniciaciones conjuntas de Slardar y Void. Aprovechando la inmovilización que aportaron sus cores, Ancient Apparition logró usar su Ice Blast varias veces de manera efectiva, atribuyéndole con estas combinaciones la victoria a los lobos.

Juego 4

La partida comenzó con el Kunkka de Prada rotando constantemente entre la safelane y la midlane de NoT, generando gran presión y obteniendo múltiples kills sobre el Huskar de iwo y el Omniknight de SmasH, incluso permitiendo al Meepo de Greedy ganar una línea complicada contra Huskar. Sin embargo, NoT no fue capaz de capitalizar esta ventaja inicial y a la larga el Sven de VanN, gracias a los stacks, consiguió ponerse al día con e incluso superar en farm a Greedy. En diez minutos el inicio soñado se convirtió en pesadilla para NoT, con el Sven de VanN limpiando múltiples veces a los oponentes y llevándose el primer set de barracas en el minuto 21. Seis minutos después, tras matar al Meepo que ya no tenía buyback, Elite Wolves se alzaba como vencedor en la última partida de la serie y se llevaba a casa el título.

Fotos del Evento

¡Haz click a cualquiera de las fotos para verlas a tamaño completo!

img_1699

Los productos gamer que se pudieron ver en la Warzone!

img_1704

Un pequeño gamer disfrutando de una de las máquinas disponibles en la Gaming Factory

img_1743

Una vista de la Gaming Factory antes de iniciar los juegos

img_1771

El público gamer haciéndose presente en esta gran final

img_1798

El equipo de Elite Wolves listo para disputar los 1000 dólares del primer puesto.

img_1693

Todo se alistaba para el inicio de este intenso encuentro

img_2649

Otra imagen del público dentro de la Gaming Factory

img_2688

Andree e iwo antes de iniciar el Bo5

img_2723

Acostumbrándose al equipo antes de empezar a jugar la gran final

rsz_img_1803

Por su lado, el equipo de Not Today también se preparaba para la partida