KINGRD acusa a Evil Geniuses de espiar sus prácticas

img
Mar
04

Tras su derrota ante Evil Geniuses, KINGRD no calló nada y acusó, mediante Twitter, a Evil Geniuses de espiar sus prácticas a través de un equipo amigo y por lo tanto de saber qué heroes han estado practicando. De esta manera, podrían banearlos y evitar que los jueguen. En el siguiente tweet se muestra la desazón del jugador:

“Perdemos contra EG! Una curiosidad es que nunca entrenamos contra ellos durante nuestro tiempo en Bucarest, mas ellos banearon todos los héroes que habíamos estado practicando. Parece que tienen algún aliado para saber exactamente todas nuestras estrategias!”

De acuerdo a KINGRD, Evil Geniuses tendría alguna especie de equipo aliado con quien intercambiarían información respecto a sus scrims jugados. De acuerdo a esto, Evil Geniuses podría saber qué estrategias había practicado paiN al llegar a la ciudad rumana de Bucarest. Sin embargo, esto son solo suposiciones y representan una grave denuncia ante el honor de los jugadores de EG.

Por otro lado, algunas personas teorizan que los bans de Evil Geniuses son más bien genéricos en lugar de focalizados, pues los héroes que banearon son héroes actualmente populares en la escena competitiva. A saber, los seis bans de EG fueron: Pugna, Gyrocopter, Nature’s Prophet, Visage, Rubick y Broodmother. Si bien héroes como Rubick o Nature’s Prophet son héroes bastante comunes en el draft de paiN, probablemente lo más sospechoso sea la decisión de EG de banear Pugna y Gyrocopter en la primera ronda.