Listos los seis finalistas de la ESL One Genting 2018

img
Ene
25

Tras un día lleno de acción y con partidas muy emocionantes, finalmente se decidieron los seis equipos que participarán de la fase final de la ESL One Genting 2018. Cuatro equipos se enfrentarán en los cuartos de final para definir a los dos semifinalistas que se enfrentarán a Team Secret y Team Liquid, clasificados directamente por haber quedado en el primer puesto de sus respectivos grupos.

El primer equipo en clasificar a la Fase Final fue ViCi Gaming, quienes vencieron a sus pares de VGJ.Thunder para reclamar un puesto en los cuartos de final, puesto que venían de la llave de perdedores del Grupo A.

Virtus.pro no pudo aguantar la presión de uno del equipo del momento, Team Secret, y terminó cayendo 2 a 0. Con ello se aseguran un puesto en cuartos de final, mientras que Team Secret pasa directamente a las semifinales.

Pese a dar lo mejor de sí, Na`Vi no pudo estar a la altura de Evil Geniuses y perdió 2 a 0 frente a ellos, quedando eliminados al estar en la llave de perdedores. Evil Geniuses, por su parte, avanzaba a los cuartos de final gracias a esta victoria.

Finalmente, en el grupo B Team Liquid logró vencer a Newbee pese a empezar perdiendo la serie. Con esta victoria 2 a 1, Liquid pasa directamente a las semifinales, mientras que Newbee tendrá que jugar los cuartos de final.

 

El resto de días se jugará como sigue:

  • La madrugada del día 25 se jugarán dos Bo3 de los cuartos de final.
  • La madrugada del día 26 se jugarán dos Bo3 de las semifinales
  • La madrugada del día 27 se jugará un Bo5 de la Gran Final