Na´Vi anuncia a su quinto jugador

img
Feb
05

Con apenas unas horas restantes para que se culmine el periodo de fichajes de la escena competitiva, el equipo ucraniano Natus Vincere por fin ha completado su roster: tras la salida de SoNNeikO y el intercambio de Rodjer por Lil el equipo todavía necesitaba un support que se desempeñe en la posición 5. El elegido por la organización ha sido un viejo conocido de ellos: LeBronDota.

Nikola ‘LeBronDota’ Popovic es un jugador serbio de 27 años que, pese a su edad, no ha tenido mayores oportunidades de desempeñarse competitivamente. Ha jugado en algunos equipos europeos de segunda categoría y también ha tenido un paso por el equipo serbio de la organización Elements. Fue también durante una época standin oficial de Na´Vi y ya ha jugado algunas partidas con el equipo, por lo que ya conoce a los jugadores.

Quizás lo más resaltante sea las ganas de mejorar de LeBronDota, como se demuestra en un tweet publicado por él en noviembre del 2016:

“Sin importar cuán difícil sea, nunca dejaré de trabajar y de luchar hasta volverme el mejor del mundo. Ríanse de mí, pero no me rendiré” es lo que decía al mundo cuando aún jugaba por Elements. Ahora tiene la oportunidad de demostrar que ha mejorado y está al nivel que la escena competitiva requiere.

El roster de Na´Vi después de esta transferencia quedaría de la siguiente forma:

  •  Crystallize
  •  Dendi
  •  GeneRaL
  •  Lil
  •  LeBronDota