Orisa es el héroe número 24 de Overwatch

img
Mar
02

Por fin el día de hoy Blizzard presentó a su nuevo héroe: Orisa.

Un héroe con estilo ”Tanque Acosador” le dará un toque fresco al juego. Recordemos que sólo existía un héroe estilo ”Ancla” y era Reinhardt (D.va y Winston juegan a supervivencia entrando y saliendo), y Orisa es más que todo un héroe de avance constante.

Sus habilidades, supervivencia y defensas la harán un personaje excepcional en las partidas muy pronto

Dale un vistazo a su ”Historia de Origen”:

Jeff Kaplan también ahondó un poco más en su historia y su roll en el juego:

HABILIDADES:

▶CONTROLADOR DE FUSIÓN (Click izquierdo)
El arma de proyectiles automáticos de Orisa causa daño constante pero ralentiza su movimiento al disparar.
Ella puede mantenerse disparando mientras camina, pero esto le resta un poco de movilidad. Lo curioso de esto, es que ella jamás pierde el foco de puntería, y tus disparos serán igual de precisos tanto parado como caminando.

▶¡ALTO! (Click derecho)
Orisa lanza una carga gravitón que al detonar ralentiza enemigos cercanos y los atrae hacia la explosión.
Esta habilidad es muy buena para desbaratar posicionamientos enemigos. Lo que hace es lanzar una bola de energía (de color verde) a la posición que desees. Al momento de chocar con una superficie, está estallará lo que absorberá a los enemigos hacia ella durante unos segundos.

▶FORTIFICAR (MAYÚS. Izq.)
Esta habilidad hace que Orisa se vuelve más resistente al daño entrante al igual que inmune a efectos de control. Si Pharah por ejemplo te dispara una ”Explosión Conmocionante” mientras tienes activada ”Fortificar”, esta no te afectará en lo más mínimo.

▶BARRERA PROTECTORA (Letra ”E”)
Orisa pone una barrera parecida a la que tiene Reinhardt en la posición que ella desee. Absorbiendo el daño entrante (excepto los ataques de energía como los de Symmetra). Es muy buena para proteger aliados en zonas cerradas y además tiene una gran durabilidad y corto tiempo de enfriamiento.

▶SUPERCARGADOR (Ultimate – Letra ”Q”)
Orisa lanza al piso un dispositivo de energía que enlaza a todos los aliados en el área, lo cual les da un aumento significativo del daño durante un tiempo prolongado. El dispositivo puede ser destruido por los enemigos, así que es primordial saber donde colocarlo.

Pueden ver la ficha de Orisa desde la pagina oficial de Overwatch aquí: https://playoverwatch.com/es-mx/heroes/orisa/