¡Participa de las clasificatorias a la ZOTAC Cup Masters!

img
Mar
25

Hace unos días se anunció que se desarrollaría en China Taipei (Taiwán) la ZOTAC Cup Masters y, durante estos días, se correrán distintas clasificatorias alrededor del mundo para definir a los clasificados que participarían por un pozo de 100 000 dólares en este torneo LAN.

Las clasificatorias son abiertas y totalmente gratuitas, por lo que cualquier equipo puede participar. En total se correrán cuatro clasificatorias distintas por cada región, para luego enfrentar a los equipos ganadores en un torneo Regional que determinará a los equipos que viajarán a Asia. Puedes enterarte de las fechas de las cuatro clasificatorias para Sudamérica aquí:

Clasificatorias en Norteamérica y Sudamérica

  • Primera Clasificatoria: 26 de marzo
  • Segunda Clasificatoria: 1 de abril
  • Tercera Clasificatoria: 9 de abril
  • Cuarta Clasificatoria: 15 de abril
  • Finales Regionales: 23 de abril

En total clasificarán dos equipos europeos, dos equipos asiáticos (todavía no se ha especificado si serán de la región de SEA o también incluirán a China), un equipo de China y un equipo de América, ya sea del Norte o del Sur. Tras jugarse las clasificatorias, el torneo tomará lugar del 30 de mayo al 3 de junio en la feria de tecnología COMPUTEX Taipei.

¿Todavía no te convences de participar? Atento al dato: Al momento de publicar esta entrada (un día antes de la primera Clasificatoria), la región de América solo tenía 48 equipos inscritos, divididos entre sus cuatro clasificatorias. ¿Vas a perderte la oportunidad de viajar a Taiwán jugando Dota?

¡Registra a tu equipo aquí!

Más Información aquí

¡Actualización!

El día 26/03, ZOTAC cambió el formato de sus clasificatorias finales: ahora, en las fases finales, se invitarán a cuatro equipos profesionales por clasificatoria. Además, anunció que las rondas finales de cada clasificatoria serán transmitidas por MoonduckTV.