Perú se despide de The Final Match.

img
Jul
09

En un anticlimático final de la cuarta partida del día, Thunder Awaken es eliminado por el equipo de fng en una partida de 33 minutos. Team Spirit en su tercera partida del día ha logrado eliminar a todos los equipos peruanos del evento.

Recordamos que Smash y compañía lograron avanzar hasta la semifinal de Lower Bracket tras eliminar en primera ronda a los chicos de Midas Club, y a continuación al equipo de Kirguistán, MVP.Revolution. Team Spirit, por otro lado, logró mejorar el magro desempeño en Fase de Grupos que los condenó a la Lower Bracket. Así, en este día 2 lograron eliminar primero a Infamous y luego a Elite Wolves para enfrentarse al tercer equipo peruano.

Pese a los muchos momentos emocionantes de la partida y pese a lograr acercarse por momentos a Spirit, Thunder Awaken no pudo en última instancia superar al equipo ruso y terminó siendo eliminado. El apoyo de la grada y las increíbles jugadas de VanN no fueron suficientes y Team Spirit emerge como el equipo verdugo de nuestros representantes, al haber dejado fuera a los tres.