Perú presente en la WESG en Changzhou

img
Ene
09

Pocas han sido las oportunidades que ha tenido el Perú de poner un equipo de Dota 2 en una competencia internacional. Y hoy, a pocos días del World Electronic Sports Games (WESG), nuestro aeropuerto Jorge Chávez despide a dos equipos peruanos que tienen la difícil tarea de reivindicar el nombre de nuestro país al otro lado del mundo: Nada menos que en Changzhou, China.

screenshot_470

Tras haberse coronado como el mejor equipo latinoamericano en Sao Paulo, Infamous buscará dar el golpe en China. Le acompaña un renovado DileCom, que cuenta con grandes figuras en su alineación.

Infamous busca defender el título como favorito de nuestra región, luego de superar la clasificatoria americana sin mayores sustos. Oportunidades como esta son las que llevan el nombre de una organización a los ojos del mundo y nada le haría mejor a nuestra situación competitiva actual que ver a Benjaz, Kotaro Hayama, Stinger y Accel logrando un Top 6 frente a equipos como Cloud9, Alliance, TNC, MVP y todos los otros grandes nombres que se reunirán en el estadio Changzhou Olympic Sports Center.

Roster de Infamous

DileCom también tiene mucho que demostrar. Son un equipo desconocido para la escena internacional, lo cual les da la ventaja de la sorpresa; una oportunidad para llegar con estrategias frescas y dinámicas que los llevaron a clasificar para este torneo, que luce un prize pool de 1.5 millones. Reforzados con un favorito nacional, VanN, los experimentados LeoStyle-, Ztok y Jericho, presentan a Darky en este torneo, una joven promesa del Dota peruano que promete dar todo de sí en su gran oportunidad de alcanzar la fama internacional.

Roster de Team DileCom

GamerStudio realizará la cobertura de la WESG desde China y nos enfocaremos en las partidas de los equipos peruanos, porque estamos comprometidos, junto a Infamous y Dilecom, con la difícil tarea de hacer que nuestra escena competitiva brille en el mundo. Hoy, el avión despegará con 10 muchachos empeñosos que clasificaron a una final presencial en China. Pero, más que nada, hoy despegan 10 sueños, 10 alegrías, 10 hermanos.

  • img
    Juan carlos vilca Marroquín Responder
    Ene 9, 2017 @ 10:46 am

    Vamos peru

  • img
    bruce Responder
    Ene 9, 2017 @ 21:17 pm

    tienen que ganar prros :V