Publicada la actualización 7.11 de Dota 2

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Mar
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Hace apenas unos minutos ha sido liberada la actualización quincenal de Dota 2. Esta vez, el parche ha sido focalizado en modificar la manera en que funcionan ciertas fórmulas matemáticas relacionadas al oro y al cálculo del buyback. Veremos a continuación cuáles fueron esos cambios:

  • Costo del buyback cambiado de 100 + (Nivel² * 1,5) + (Tiempo * 0.25) a 100 + Net Worth / 13
  • El buyback ya no reduce el oro obtenido después de respawnear
  • El oro en AoE para el equipo que va perdiendo ya no escala con la diferencia de net worth entre los equipos, solo con la diferencia de net worth con el héroe que esta muriendo. De esta manera, ya no ocurrirá que un equipo que vaya perdiendo gane una gran cantidad de oro solo por matar a un support del equipo rival.
  • El componente de comeback del botín por matar a un héroe es ahora: (Net Worth del héroe que muere * 0.026 + 70) / # de héroes cerca. Recordemos que solo se da al equipo que va perdiendo.
  • El multiplicador de oro basado en el ranking de net worth del héroe que muere ha sido cambiado de 1.2/1.1/1/0.9/0.8 a 1.2/1.05/0.9/0.75/0.6. Así, los héroes con menos net worth darán menos oro que antes.

En líneas generales, podemos decir que los principales cambios son:

  • El costo del buyback ahora depende del oro obtenido y no del nivel del héroe. Los héroes que tienden a subir niveles sin obtener mucho oro se verán beneficiados, mientras que héroes que farmeen bastante oro serán perjudicados (como Alchemist)
  • Ahora se recibe menos oro por matar a héroes de bajo net worth, incluso si es que el equipo del héroe que ha muerto tiene una ventaja global de net worth.
  • Se ha eliminado la penalidad al oro obtenido después de hacer buyback.