Resumen del primer día de The Final Match

img
Jul
09

Casi a media noche se completaron las partidas del primer día del torneo, con la increíble actuación de un Alliance que llega a la Gran Final tras no perder un solo juego en todo el torneo. Su contendiente será definido hoy mismo y hoy también se jugará dicha Final. Las llaves, entonces, quedaron de la siguiente forma:

SG e-Sports venció 2 a 1 a Elite Wolves, quienes ganaron la primera partida con una performance increíble pero luego no supieron hacerle frente a un SG que se mostró superior tácticamente. Por su parte, Alliance venció a los kirguistanos de MVP Revolution con un convincente 2 a 0. Si bien los asiáticos mostraron un buen juego por momentos, Alliance tuvo mucha más jerarquía y supo cerrar sus partidas con rapidez.

La Final de las Winners Brackets definiría al campeón de las mismas. En dicha serie, Alliance despachó sin mayores complicaciones a un SG e-Sports que, si bien intentó imprimirle a las partidas su ritmo de juego, simplemente se vio aplastado por la superioridad de los suecos.

En la primera ronda de Lower Bracket, solo la partida de Thunder Awaken contra Midas Club pudo llegar a jugarse. En ella, los representantes peruanos lograron vencer a un Midas Club que no pudo contar con FuckinEh y tuvo a AtuN como standin. Los brasileños fueron así el primer equipo en despedirse del torneo.

¡Hoy hay más partidas y más emociones! ¡Recuerden que toda la información la tienen en GamerStudioTV!