¡Sondius llega al Nexo!

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El ultimo viernes 03 de marzo se anuncio el nuevo héroe en ser agregado al Nexo y sera nada mas y nada menos que el protoss Sondius, esto fue anunciado en Western Clash de Katowice, aunque la expectativa era otra Blizzard dio una pista en sus paginas oficiales donde indicaban que el nuevo héroe seria un Protoss, las comunidades estallaron con la posibilidad de tener a Selendis o Fénix, también fue una gran posibilidad Karax el Forjador de Fase. Para alegría de unos y decepción de otros, Sondius será el próximo personaje en entrar al Nexo que sera un especialista de ataque de distancia, esta sonda de protoss compensara su baja defensa con un gran control de zonas.

Habilidades de Sondius

  • Invocar Pilón (Rasgo): Sondius invoca un pilón que otorga visión en un área y genera un campo de energía. Sondius deberá estar en un campo de energía para recuperar maná. Solo se pueden tener activos 2 pilones.
  • Eficiencia obrera (Z): Sondius no puede montar, pero tiene un 10% adicional de velocidad básica. Además, puede activar esta habilidad para aumentar a 50% la bonificación durante 5 segundos o hasta que reciba daño.
  • Pulso de Disrupción (Q): Dispara una oleada de energía frente a sí. Realiza 150 de daño a los enemigos a los que atraviese. Si contacta con una Falla de Distorsión, está explotará causando daño adicional.
  • Falla de Distorsión (W): Tras 1.25 segundos, Sondius abre una Falla de Distorsión que ralentiza un 20% a los enemigos. Dura 9 segundos. De explotar a causa de un Pulso de Disrupción, causará 261 de daño a los enemigos afectados.
  • Cañón de Fotones (E): Invoca un Cañón de Fotones que dura 11 segundos y hace 95 de daño por segundo. Debe estar alimentado por un campo de energía de los pilones.
  • Sobrecarga de pilón (R1): Aumenta el campo de energía de los pilones y les permite atacar a los enemigos que se encuentren en su interior por 110 de daño. Dura 10 segundos. Además, de forma pasiva los pilones obtienen como escudo un 50% de su salud máxima.
  • Portal anulador (R2): Proyecta una barrera en una dirección que hace 64 daño por segundo y ralentiza un 80% a los enemigos que la atraviesen. Dura 4 segundos

Talentos

Nivel 1
  • Pulso resonante (Q): Pulso de Disrupción regresa hacia Sonidus 1.25 segundos después de haber alcanzado su objetivo. Inflinge un 75% de daño a su vuelta.
  • Resonancia de Distorsión (W): Al golpear a 10 enemigos con las detonaciones de la Falla de Distorsión, su daño aumenta en 100. Al golpear a 20, la habilidad gana una carga adicional. Talento de misión.
  • Recolectar Minerales (E): Al matar héroes y esbirros, estos sueltan minerales. Recogerlos incrementa en 8 la salud de los Cañones de Fotones, hasta un máximo de 560. Al reunir 70 minerales, los cañones inflingen un 75% más de daño, revelan a las unidades invisibles y pueden ver más allá de los obstáculos.
Nivel 4
  • Barrera de Fotones (E): Obtienes 30 de armadura antihabilidades si hay algún Cañón de Fotones actvo.
  • Turbo (Z):Eficiencia Obrera otorga un 10% adicional de velocidad de movimiento dentro de un campo de energía, y su enfriamiento se reduce en 20 segundos.
  • Condensador de Escudo (Pasiva): Sondius recibe un escudo equivalente al 10% de su salud. Se regenera al no sufrir daño.
Nivel 7
  • Acelerador de Partículas (Q): Pulso de Disrupción inflinge un 10% más de daño por enemigo o Falla de Distorsión golpeados, hasta un máximo del 40%.
  • Choque de Falla (W): Golpear a un héroe enemigo con la detonación de Falla de Distorsión causa que reciba un 20% adicional de daño durante 10 segundos.
  • Defensa de Torres (E): El enfriamiento de Cañón de Fotones se reduce en 1.25 segundos cada vez que este golpea a un héroe enemigo.
Nivel 10
  • Sobrecarga de Pilón (R1)
  • Portal Anulador (R2)
Nivel 13
  • Matriz Agresiva (Rasgo): Los campos de energía otorgan un 20% más de daño de ataque a los héroes aliados.
  • Poder Desbordante (Rasgo): Los campos de energía otorgan un 10% más de poder de habilidad a los héroes aliados, así como 2 de maná por segundo.
  • Batería de escudos (Rasgo): Los campos de energía otorgan 30 puntos de escudo a los a los héroes aliados cada segundo que permanezcan en su interior, hasta un máximo de 120.
Nivel 16
  • Enredo Cuántico (W): Los enemigos afectados por Falla de Distorsión quedan ralentizados durante 3.5 segundos tras separarse de ella.
  • Pozo Gravitatorio (W): La ralentización de Falla de Distorsión aumenta a medida que el enemigo se aproxima a su centro, hasta un máximo del 60%.
  • Repulsor (W): La detonación de una Falla de Distorsión repele a los enemigos desde su centro.
  • Interferencia (W): La detonación de una Falla de Disrupción reduce un 35% durante 3 segundos el poder de habilidad de los héroes alcanzados.
Nivel 20
  • Construir Pilones Adicionales (R1): El número máximo de pilones aumenta en 1. El daño de Sobrecarga de Pilón aumenta un 25%.
  • Guardián del Portal (R2): El Portal Anulador tiene una duración indefinida si alguno de sus extremos se halla dentro de un campo de energía. No se puede tener más de un Portal Anulador activo.
  • Explosión de Distorsión (Q): Cuando el Pulso de Disrupción golpea una Falla de Distorsión, genera 4 pulsos adicionales sin talentos que hacen un 50% de daño.
  • Bucle de Sondius (W): Si la detonación de una Falla de Distorsión impacta en al menos 2 héroes enemigos, se crea otra falla en la misma ubicación.

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