SoNNeikO deja Na`Vi

img
Feb
03

En un movimiento sorpresivo y apenas a días de que se anuncie la salida de Rodjer y la llegada de Lil a Na`Vi, la organización anuncia la salida de SoNNeikO en un escueto mensaje oficial que deja inquietudes respecto a la situación en la que el support deja el equipo. Al respecto, el CEO de Na`Vi se pronunció en un video del canal oficial y explicó no solo la salida de SoNNeikO sino las circunstancias en las que se intercambió a Rodjer y Lil.

En este video se explica que SoNNeikO tuvo ciertos problemas personales en su anterior paso por Na`Vi que precipitaron su salida y que, en ciertas circunstancias, estos problemas volvieron a aparecer. Además, explica que se le dio a SoNNeikO la oportunidad de hacer un autoexamen e intentar cambiar ciertas partes de su personalidad pero que SoNNeikO no estuvo de acuerdo con ello, por lo que se acordó que lo mejor sería que deje el equipo.

El contrato que tiene, sin embargo, lo mantiene atado a Na`Vi hasta el 28 de febrero y si quiere fichar por otro equipo durante este periodo de transferencias tendrá que ofrecer algún tipo de compensación por terminar su contrato.

En cuanto al reemplazo, si bien algunas personas sugieren que podría significar el regreso de Artstyle (que tuvo un muy buen paso por Virtus.pro cuando Solo no pudo participar de algunos torneos), la organización se reserva el derecho de hacerlo público. El comunicado oficial dice que se anunciaría alrededor del 5 de febrero y que, luego de eso, el equipo empezaría a hacer un bootcamp con su nuevo y renovado roster.

Así, el roster de Na`Vi quedaría de la siguiente manera:

  •  Crystallize
  •  Dendi
  •  GeneRaL
  •  Lil
  • ???

Pueden leer el comunicado oficial aquí.