SoNNeikO vuelve a Na`Vi

img
Abr
20

Tras haber logrado un meritorio segundo puesto en las clasificatorias a la Major pese a no haber tenido suficiente tiempo de preparación, parecía que Na`Vi sería capaz de trabajar en base a su roster para poder mejorar sus resultados. Sin embargo, el día de hoy han anunciado el regreso de SoNNeikO a la escuadra.

SoNNeikO, conocido y añorado por los fanáticos de Na`Vi, SoNNeikO empezó su carrera profesional jugando para Power Rangers. Sin embargo, dejó el equipo después de que este haya perdido su sponsor y fue entonces que Na´Vi se fijó en él. SoNNeikO acumularía 18 meses con el equipo hasta que, a fines del 2016, lo deje para ir a Vega Squadron. Tras cuatro meses en un prometedor roster que, sin embargo, no cumplió con las expectativas, SoNNeikO vuelve ahora a Natus Vincere, la organización que lo vio crecer y triunfar.

El reemplazado es el support alemán rmN-, quien no logró cumplir las expectativas de los fans pese a su vasta experiencia como jugador profesional en DotA 1 y Dota 2. Esta nueva iteración de Na`Vi se prepará para EPICENTER 2017 y The Summit 7 y, a largo plazo, para clasificar a The International. El roster quedaría, entonces, como sigue:

  • se Per Anders ‘Pajkatt’ Olsson
  • ua Danil ‘Dendi’ Ishutin
  • ua Viktor ‘GeneRaL’ Nigrini
  • ru Akbar ‘SoNNeikO’ Butaev
  • dk Malthe ‘Biver’ Winther

¿Podrá este nuevo equipo afianzarse como el mejor equipo de su región para así lograr el ansiado cupo a The International 2017? ¿Será el regreso de SoNNeikO lo que necesitan para ello? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Navi-Gaming.com