¡Team faceLess hace disband!

img
Jul
04

Tras un decepcionante desempeño en las clasificatorias a The International 7, el futuro de faceLess era incierto. Otrora dueños y señores de la región de SEA, se vieron superados por diversos equipos y dejaron más dudas que certezas respecto al funcionamiento del equipo. El día de hoy, sin embargo, se hizo público que el equipo no seguiría más.

La noticia fue confirmada por FurryFish, manager del equipo, en su stream después de ser filtrada por una fuente cercana a los jugadores. Definitivamente tuvo mucho que ver el pobre rendimiento del equipo en las Clasificatorias a The International, en las cuales no lograron quedar entre los cinco mejores equipos de la región y quedaron así fuera de la lucha final por tres slots en Seattle.

Antes de esto, faceLess no se había mostrado muy fuerte en sus apariciones internacionales pero mostraba señales de mejora: torneos como DotaPit y el Manila Masters mostrarían al mejor faceLess, aunque posteriormente no podrían reeditar estas participaciones. El futuro de los jugadores es hasta el momento incierto, aunque iceiceice anunció en su stream que viajaría a China por un par de meses. No se sabe si ello obedece a una intención de asentarse en el streaming (iceiceice es un streamer muy popular en la región) o a un plan de buscar un nuevo equipo en China.

El roster de Team Faceless era el siguiente:

  • sg Toh ‘Xy-‘ Wai Hong
  • de Dominik ‘Black^’ Reitmeier
  • sg Daryl ‘iceiceice’ Koh
  • th Anucha ‘Jabz’ Jirawong
  • sg Wong ‘NutZ’ Jeng Yih