The Na’Vi Drama

img
Nov
04

Han pasado más de 2 meses desde que no se ha visto a Natus Vincere ingresar a ningún torneo de tipo Major, poco se habló en su momento acerca de esto debido a que los jugadores habían mencionado ha través de sus Streams y Twitters que se estaban preparando para una mejor performance a través de los scrims con los equipos de la región Europa.

Intervalo de partidas NaVi

Ya en el mes de octubre NaVi anunció que no habría ningún cambio en el equipo y mencionaron estar conformes y confiados con lo que podría mostrar el equipo en el futuro, ya que aún no habían alcanzado su nivel de sinergia y que prefieren trabajar en sus errores a hacer cambios bruscos que afecten lo que lograron durante la temporada pasada.

uaNatus Vincere: “A la finalización del International la mayoría de nuestros ayudantes concordaron de que el roster actual aún no ha logrado desenvolverse a su máximo potencial, y es por eso que preferimos no implementar ningún cambio al equipo, que podría romper con la química que se estableció en el semestre pasado.

Sin embargo, no les ha ido tan bien como esperaron. Na’Vi no fue invitado de manera directa a la Boston Major y se la tuvo que luchar con los renovados equipos Europeos, que no tienen nada que envidiar a los otros invitados, y el resultado fue catastrófico, un marcador de 2-7 en la fase de grupos dejó sin participación en el evento principal al equipo Ucraniano.

La batalla final

navi2

Na’Vi jugó su ultima partida contra Secret, el juego inició con el draft de los dos equipos muy común por ambos bandos, iniciada la partida el juego estuvo calmado con ciertos trueques de estructuras y muertes por ambos bandos, pero nada en especial. Llegado el mid-game el juego se empezó a tornar dominante para el equipo de Secret y NaVi no tenia manera de responder a su presión, sin embargo, la diferencia de valor neto no era notable en esos momentos del juego, es así como los Ucranianos entran en un estado de ansiedad y empiezan a tomar decisiones por separado, es aceptable decir que Dendi y General estuvieron AFK presionando la tier-2 de la bot lane mientras que el resto del equipo aguantaba el push de parte de Secret, sin más que decir, la base de NaVi fue destruida mientras que el equipo no hacia nada para detenerlo.

Esto no queda aquí, sino que también NaVi anunció su renuncia de la DreamLeague y AdFinem entra en su reemplazo, la razón de esto fue de que NaVi esta pasando por problemas internos y va a presentar cambios en su roster dentro de poco.

El nuevo roster

Ya dejando de lado los conflictos, el cambio de roster está confirmado por NaVi pero aún así han ido habiendo especulaciones de porque han surgido los problemas. La primera fue antes del anuncio y fue departe de LightOfHeaven, ex jugador de NaViy explicó que una fuente confiable le había informado de que han estado habiendo discusiones entre Sonneiko y Artstyle, en el cual los dos afirman no querer jugar el uno con el otro.

Bueno, los jugadores en conflicto ya han sido mencionados, pero no se sabe quien se queda o quien se va, sin embargo las especulaciones no cesan y este tweet dice algo…