Timado regresa al Perú

img
Mar
26

Hace unas horas, Timado – Enzo Gianoli publicó en sus redes que volvería a jugar en Perú. Por eso, en Gamer Studios recordaremos quién es este talentoso jugador peruano y qué planes tiene en la escena competitiva local.

Hijo de Renato Gianoli, jugador de futbol profesional juvenil, Timado recibió el apoyo de su familia para adentrarse al mundo de los E-Sports. Con solo 14 años era conocido en internet como un prodigio en el Dota 2, talento que lo llevó a jugar en equipos como Balrogs y Hard Question, al lado de jugadores como “Benjaz” o “Jericho”. Las hazañas de Timado no pasaron de estar percibidas y, en octubre del año pasado, el equipo estadounidense Team Freedom decidió agregarlo entre sus filas y darle la oportunidad de jugar con otros jugadores con trayectoria internacional como “Jubei” (ex MVP HOT) e “ixmike88” (quien junto a Liquid, eliminó a LGD de la TI3).

Timado, como figura en la página oficial de Team Freedom

Con Timado, Team Freedom se ha posicionado como uno de los equipos más relevantes de la escena americana y ha plantado cara frente grandes nombres como  Infamous, Complexity, Digital Chaos, Wanted y Team Onyx.  Entre sus últimas hazañas, se encuentran un 1° puesto en la “ProDotA Cup Americas #8” (con un 3 a 0 frente a Infamous), un 2° puesto en la “KOD League Season IV” y un 4° puesto en las “Clasificatorias para la Kiev Major”, donde saboreó la experiencia de ganar juegos contra jugadores de renombre como Eternal Envy, Aui_2000, Abed, Bulba y Demon.

Con Timado, Freedom cumplió un ciclo de resultados sólidos, en el cual se consolidó como una fuerza a tomar en cuenta en Norteamérica.

Para la alegría de sus seguidores, a solo días de finalizar su contrato con Team Freedom, Timado ha declarado que tiene un equipo definido en nuestro país, con quienes jugará esta temporada con miras a la TI7.

¿Será la llegada de Enzo Gianoli la oportunidad de estabilizar la incierta escena peruana?

Aquí el post original: