Un nuevo teaser de Efi Oladele ha aparecido.

img
Feb
27

El día de hoy, Blizzard ha liberado un nuevo teaser sobre la historia que envuelve al nuevo y misterioso héroe que se unirá a las filas del juego. Aunque aún no sabemos con exactitud cuando estará disponible, todo parece indicar que este personaje será uno de ”Defensa” estilo Tanque.

Como ven, Efi Oladele está buscando materiales para su nuevo proyecto de ”Inteligencia Artificial”, del cual estaba hablando en su última entrevista a Atlas News.
Obviamente los materiales son artículos que no son muy conocidos hasta el momento, pero otros si se pueden identificar. Tales como:

  • OR-15 CHASSIS – Se refiere a la estructura de los robots defensivos que hasta hace poco fueron atacados en Numbani
  • BRANFORD ARM – Esto parece ser una especie de arma. No sabemos si se refiera al ”Guante de Doomfist”, el cual casualmente fue robado durante el ataque a la terminal de Numbani
  • FUSION DRIVER – No tenemos la menor idea de que sea este articulo
  • MINIATURE TOLBELSTEIN REACTOR – Este artefacto es curioso, ya que el arma de Zarya casualmente usa un reactor Tolbelstein. Probablemente el héroe tenga algunas habilidades referentes
  • PAINT – Pues, es obvio, el color que tendrá el nuevo héroe
  • AXIOM VOCAL PROCESSADOR – Este podría ser un tipo de artefacto que le de una voz característica al héroe nuevo, pero parece estar tachado y no utilizado. Axiom es una compañía de tecnología, que lleva al progreso y probablemente la creación de ”humanos/maquinas” en Numbani. Sabemos muy poco por el momento cual es su roll en la historia.
  • LUCIO-OH’ – Es un cereal. Obviamente no puedes construir un robot de guerra con inteligencia artificial sin una buena porción de cereal, ¿verdad? 🙂

Esto nos deja sin dudas más preguntas que respuestas. El héroe nuevo será obviamente una especie de robot de guerra, pero ¿cuando estará disponible para jugar?. Supongo que no faltará mucho para saberlo.