Vuelve la DreamLeague y tú puedes participar

img
Mar
28

A finales del 2016, la sexta temporada de la DreamLeague nos regalaba grandiosas partidas y jugadas para posteridad, donde Liquid y su recién adquirido jugador “Miracle” se llevaron, invictos, el premio de 90 mil dólares.

En julio de este año, la séptima temporada de la DreamLeague promete superar a su antecesor, introduciendo un cupo especial para la zona americana y tres para zona la europea, en el evento principal, además de 4 cupos para las clasificatorias abiertas.

Podremos ver a varias de las figuras más importantes del Dota 2 competitivo enfrentándose y clásicos modernos como DC vs NP  o  Alliance vs NAVI

 

 

La fase de clasificatorias no se queda atrás y promete inolvidables batallas entre viejos conocidos y nuevas promesas. Lamentablemente Team Freedoom no pudo participar y su cupo fue agregado a las clasificatorias abiertas.


 

En esta oportunidad, la gran noticia es la inclusión de 4 cupos para las clasificadoras abiertas: dos para la zona americana y dos para la zona europea. Dichas partidas comenzarán este fin de semana en partidas BO1 para todos aquellos que quieran participar. Cabe recalcar que todos los equipos sudamericanos están invitados a participar en este evento con sólo cambiar su región.

 

Horario de las clasificatorias abiertas:

  • Sábado 1 de abril a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana) con partidas BO1 con un máximo de 512 participantes
  • Domingo 2 de abril a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana) con partidas BO3 donde solo quedarán 2 equipos para las clasificatorias cerradas.

¡¿Y tú qué esperas para participar?!

Mira como inscribirte a las clasificatorias abiertas en este link:

Qualifier Information

 

Para más información sobre el evento, visiten su página oficial:

http://dreamleague.dreamhack.com/