Wings frente a Digital Chaos: Se repite la historia

img
Feb
24

De nueva cuenta los dos grandes equipos que disputaron la final del TI 6 se vuelven a encontrar y demuestran el gran despliegue de habilidad y estrategias que los hicieron llegar al magno evento, esta vez siendo participantes del StarSeries.

Pueden revisar las estadísticas de las dos partidas de la serie en DotaBuff:

Digital Chaos y the Wings Gaming demostraron de manera impresionante por qué se han ganado su renombre. La escuadra Americana conformo en su primera partida el uso excepcional del combo de Shadow Demon y Luna, teniendo el poder de apoyo de una Mirana, Sand King y Clockwerk

En cambio el equipo chino nos deleitó con un inusual Brewmaster, que jugo en sincronía con un Invoker, Nature’s Prophet, Rubik y Juggernaut. Ambos equipos nos demostraron la combinación de estrategias de pusheo y control en team fight, con un constantes cambio en el curso de la partida, en la que termino con la victoria de Wings Gaming. Cabe destacar la interacción entre el Earthling del Brewmaster y Alacrity a la hora de pushear: Demolish, que multiplica por 4 el daño hecho a las estructuras, ve su efectividad aumentada gracias a la velocidad de ataque de Alacrity, como pueden ver en el siguiente clip:

Digital Chaos se demostraron superiores en Early Game del match 2, llegando a adelantar con más de 10 kills a la escuadra china y la destrucción temprana de sus tier 2, usando un Slark, Shadow Fiend, Slardar, Windranger y una Vengueful Spirit  poniendo con su alineación en aprietos a sus nemesis y asegurando una ventaja bastante notoria en valor neto. Pero el control y la planificación surtió efectos, logrando que Wings Gaming lograra hacer un come back con sus Terrroblade, Ember Spirit, Nyx, Pudge y Keeper of the Light. Terminó así la serie con un 2-0 a favor de los campeones defensores. Un claro ejemplo de la coordinación superior de Wings se puede ver en el siguiente clip, en el cual toman totalmente por sorpresa a Resolut1on con una jugada sacada de la galera.

Estas partidas, aunque pareciera una aplastante victoria para la escuadra china, se pudo apreciar el trabajo en equipo de ambos equipos, sin mencionar que hubieron participaciones excepcionales y momentos que te harían estar al pendientes de tu monitor. Digital Chaos intentó de nueva cuenta superar a sus rivales del The International, pero Wings Gaming afianzo su título, demostró su nivel, sus estratagemas y su paciencia y pudo superar de manera excepcional los envistes del equipo americano. ¿Podrán ser los primeros campeones en defender su título? Si bien en su siguiente llave cayeron frente a Team Liquid, demostraron una franca mejora tras el bajón post-International que mostraron.