Wings habría hecho disband

img
May
01

Poco antes de la Kiev Major, el roster de Wings Gaming dejaba la organización y participaba del torneo como Team Random. Ahora, apenas unos días después de que termine el torneo, corre el rumor de que el equipo habría disbandeado y que cuatro de sus jugadores habrían decidido retirarse.

KBBQ es una figura importante en la escena oriental, trabajando como intérprete y panelista en torneos internacionales, por lo que su información puede confirmarse más o menos fiable. Sin embargo, no tenemos aún información sobre las razones del retiro. Un usuario en Reddit vinculó a un post en S-Gamer en el que un amigo cercano a shadow confirmaba su retiro y daba como razón problemas de salud. Sin embargo, también afirmó que habían cosas oscuras detrás de la salida de Wings, pero no se dio más detalles.

Otro usuario también sugirió que el único jugador de Wings que seguiría jugando competitivamente es iceice, pero no dio mayores evidencias para sustentar su afirmación. Un problema para obtener información es que ahora mismo toda la discusión respecto al tema se encuentra en chino y en la página oriental Weibo.

La historia de Wings parece sacada de película: campeones de International y uno de los equipos más emocionantes de la escena competitiva, se retiran tras poco más de un año compitiendo. Sin duda su leyenda se mantendrá viva por mucho tiempo más. De momento, la comunidad espera que haya un poco más de luz respecto a la situación.